SDLog incorpora a su flota cinco nuevos MAN

La cuota de vehículos de la marca en la flota del transportista segoviano ronda ya el 80%.

01/02/2017 a las 10:14 h

sdlog-incorpora-cinco-unidades-man SDLog confía en el fabricante por su calidad, fiabilidad, consumo y rendimiento.

El operador logístico SDLog, con sede en Valverde del Majano (Segovia), acaba de incorporar cinco unidades MAN a su flota, que ya supera el centenar. Se trata de cuatro tractoras TGX 18.480 EfficientLine2 y un TGM 18.290 rígido de dos ejes.

La operación se suma a otras llevadas a cabo a lo largo de 2016, lo que ha permitido la adquisición de un total de 14 unidades del fabricante. De esta manera, el porcentaje de vehículos de la marca en la flota del operador segoviano ronda ya el 80%.

La empresa confía en el fabricante alemán desde hace dos décadas debido a la calidad de sus camiones y su fiabilidad, lo que incluye un consumo y rendimiento notables, especialmente en el modelo TGX, llegando a superar el millón y medio de kilómetros en algunos casos.

Asimismo, valoran su servicio postventa, tanto en el concesionario de Segovia, Diesel 2000, como el resto del territorio nacional e internacional. Hace un año, fueron una de las primeras compañías en apostar por la propuesta 'Truck to go' de la marca, con un balance muy positivo gracias a las opciones de entrega inmediata.

La operación que acaban de completar se ha realizado a través de la filial de servicios financieros del fabricante e incluye un contrato de mantenimiento y reparación para todos los vehículos.

Las cuatro tractoras ya están prestando servicio en tráficos internacionales hacia Centroeuropa, mientras que el TGM ha sido asignado a la delegación de San Fernando de Henares (Madrid).

Lo más leído