Se amplía la colaboración entre Feteia-Oltra y el Consejo de Agentes de Aduanas

Las dos organizaciones analizan la conveniencia de que representantes de una puedan acudir a las asambleas y juntas de la otra.

06/06/2015 a las 21:34 h

Aduanas

Los máximos representantes de Feteia-Oltra y del Consejo General de Agentes de Aduanas han mantenido recientemente una reunión, continua a la que tuvo lugar el pasado 9 de abril, en la que se han ratificado los acuerdos establecidos en aquella y se han ampliado las actuaciones a llevar a cabo conjuntamente.

En este sentido, durante la última reunión se ha propuesto analizar la conveniencia de que un representante de cada organización pueda asistir a las reuniones del Comité Ejecutivo‐Junta Directiva o asambleas generales de la otra. 

Por tanto, esta nueva actuación supone un paso más en la colaboración de ambas asociaciones y se une a otros objetivos que se están estudiando, entre los que destacan establecer una presencia conjunta en Bruselas y trabajar en una misma posición en los ‘Standard of Competence’, así como la organización "conjunta" de cursos de formación profesional.

Además, respecto al Foro Aduanero y al Congreso de Feteia, las dos organizaciones han ratificado la intención de recomendar a sus respectivos asociados la participación en ambos eventos, facilitando esta participación a los miembros de los dos colectivos mediante idénticas condiciones económicas para los asistentes de las asociaciones territoriales y colegios provinciales.

Lo más leído