Se entregan las primeras plataformas logísticas del parque de Gaserans de Concerto en Gerona

Las empresas ILS Servicios Logísticos y Jump 88 Trading han alquilado 14.000 m² en dos nuevas instalaciones destinadas a actividad logística.

12/12/2012 a las 0:46 h

La inmobiliaria Concerto European Developer ha entregado la primera plataforma logística de su parque de Gaserans, en Sant Feliú de Buixalleu, en la provincia de Gerona, a la empresa de importación y exportación Jump 88 Trading. El edificio de 3.680 m², que comprenden 3.180 m² de almacenes y 500 m² de oficinas, está arrendado durante un periodo firme de diez años.

Por otro lado, se ha firmado con la empresa ILS  Servicios Logísticos, filial del grupo Ibex, un alquiler por un periodo de diez años de una plataforma logística de 10.740 m². La entrega de la misma, que comprende un centro de distribución de unos 9.970 m² y 770 m² de oficinas, locales de actividad y administración, está prevista para finales de 2013.

Situado en las proximidades de Barcelona, cerca de la autopista que une a la ciudad con Perpiñán, las instalaciones de Sant Feliu de Buixalleu acogen ya a un número importante de empresas industriales y logísticas, y estas nuevas instalaciones constituyen un paso más en el crecimiento de la zona.

Concerto European Developer dispone de reservas inmobiliarias que permiten el desarrollo de otros tres proyectos cuya comercialización acaba de iniciarse.

Lo más leído