Se inicia la construcción de la nueva plataforma logística de DB Schenker en Madrid

El centro de 12.000 m² contará con 120 muelles de carga y estará finalizado en febrero de 2017.

21/07/2016 a las 20:21 h

Arranca la construcción de la nueva plataforma logística de DB Schenker de Madrid Arranca la construcción de la nueva plataforma logística de DB Schenker de Madrid.

Grupo Bertolín ha comenzado a construir esta semana la nueva plataforma logística de DB Schenker en Madrid, ubicada en el polígono Industrial El Cañaveral en Vicálvaro, en la que el operador logístico reagrupará sus actividades de la capital de España.

La nueva plataforma logística ha comenzado a levantarse sobre una parcela de 60.000 m², y constará de una nave de cross-docking para tráficos de carretera de 10.000 m², con 120 muelles de carga, otra nave de cross-docking marítimo-aéreo de 2.000 m² y un edificio de oficinas de 3.500 m².

Este centro logístico, que ha comenzado a construirse el 20 de julio y estará finalizado en febrero de 2017, supondrá una inversión cercana a los 12 millones de euros. Tendrá un carácter sostenible y respetuoso con el medio ambiente e incorporará tecnología de última generación.

Se espera que la nueva terminal facilite la operativa diaria y optimice el flujo de comunicaciones e información interna entre los diversos departamentos, a fin de mejorar los tráficos de salidas y de llegadas.

Lo más leído