La Optimización en la Distribución de Productos Perecederos

La jornada, dirigida a directivos y mandos medios, abordará los condicionantes legales así como la gestión de las operaciones bajo temperatura controlada, entre otros temas.

16/03/2017 a las 8:44 h

seminario-gratuito-sobre-la-optimizacion-en-la-distribucion-de-productos-perecederos El seminario pretende abordar los aspectos teóricos y prácticos que deben afrontar los profesionales de este subsector

La Fundación Icil ha organizado un seminario gratuito el 4 de abril en Madrid sobre la optimización en la distribución de productos perecederos en el que se abordarán los aspectos teóricos y prácticos que deben afrontar los profesionales que actúan en éste subsector, dotándoles de recursos y conocimientos.

El seminario, dirigido a directivos de empresa y mandos intermedios, tratará los condicionantes legales y limitaciones del producto en las operaciones bajo temperatura controlada, así como los sistemas de control y trazabilidad de la cadena de frío.

Además, la jornada abordará los costes de las operaciones, el aseguramiento de calidad de las operaciones de mercancías ATP, la negociación de las condiciones del servicio a temperatura controlada o la satisfacción al cliente, entre otros temas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fundación Icil, Madrid

Fecha: 4 de abril de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído