Sergio Vázquez, nuevo secretario general de Infraestructuras

Sergio Vázquez, con una larga experiencia política, pasa de ser el director de Gabinete del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a esta nueva responsabilidad.

01/07/2020 a las 10:13 h

Sergio Vázquez ha sido nombrado nuevo secretario general de Infraestructuras en el último Consejo de Ministros. Pasa así de ser el director de Gabinete del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, cargo en el que le ha reemplazado Ricardo Lorka Mar, a ocupar esta nueva responsabilidad.

Vázquez, nacido en Lugo en 1975, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Coruña, así comomáster en Producción y Gestión Audiovisual por esa misma Universidad.

El nuevo secretario general de Infraestructuras comenzó su carrera profesional como consultor especialista en el sector audiovisual.

Así mismo, ha sido coordinador de la Secretaría de Economía y Empleo de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE desde 2004 a 2008, asesor parlamentario de la Ministra de Vivienda y director adjunto del Gabinete del Ministro de Fomento y Portavoz del Gobierno.

De 2012 a 2016 volvió a coordinar el área de Economía del PSOEy en mayo de 2017 fue nombrado asesor del Secretario General.

Posteriormente, desde junio 2018, ha sido director de Gabinete del ministro de Fomentoy posteriormente en enero de 2020 director de Gabinete del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Etiquetado
Lo más leído