La barcelonesa Sertrans ha incorporado a su flota una serie de 50 semirremolques del fabricante Lecitrailer, con los que alcanza la cifra de 1.400 unidades adquiridas al fabricante de Casetas en los últimos años.

Se trata de una serie de 50 semirremolques modelo Megatrailer con carrocería Lonas Multipunto de elevación bilateral, equipados con los máximos requerimientos técnicos y de seguridad, que combinan resistencia y ligereza a partes iguales.

Sertrans y Lecitrailer, 23 años colaborando juntos

Fundada en 1987 y con sede central en Sant Adrià de Besós (Barcelona) desde sus inicios siempre ha confiado en Lecitrailer como proveedor integral de semirremolques en diferentes modelos: lonas, frigoríficos, furgones de paquetería, vehículos especiales, megacamiones, remolques y otros. Todos ellos fabricados acorde a las necesidades específicas de Sertrans a lo largo del tiempo.

Ambas organizaciones también trabajan estrechamente con el programa de mantenimiento LeciHome, por el que el transportista se abastece de piezas de recambios originales de Lecitrailer en las bases de servicio postventa de Lecitrailer.

Sertrans cuenta con un total de 120.000 m² en almacenes logísticos, situados en Barcelona, Madrid, Valencia y diferentes puntos del resto de Europa y Tánger, y una plantilla de más de 1.000 profesionales repartidos en 45 delegaciones.