Serveto ampliará su flota con 90 nuevas unidades en 2021

Con estas incorporaciones, el operador busca reducir las emisiones contaminanes y minimizar el consumo de combustible.

23/03/2021 a las 20:50 h

Serveto renovará su flota en 2021 con la incorporación de 22 nuevas tractoras y el reemplazo de otras 68 por unidades nuevas.

El objetivo del operador logístico es apostar por una flota que ayude a minimizar el impacto medioambiental y recortar el consumo de combustible en sus operaciones de transporte. Con estos cambios, Serveto dispondrá de un total de 226 tractoras.

Todas las unidades de la compañía ilerdense es Euro VI y tienen una antigüedad menor de tres años, cuyos motores cuentan con tecnología de máxima eficiencia que minimizan el consumo de combustible.

Por otra parte, el operador, además, también ampliará su flota de semirremolques, superando así las 300 unidades que se destinarán a sus servicios de transporte terrestre nacional e internacional, así como a grupaje y a transporte intermodal, servicio que incorporó el pasado mes de octubre.

Para adaptarse a este crecimiento de la flota, Serveto inauguró en 2017 unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial El Segre, Lérida, cuyo centro cuenta con un taller, parking, túnel de lavado y gasolinera, que permite optimizar los recursos y servicios de mantenimiento.

Lo más leído