Seur, Carreras y Logista son las empresas mejor valoradas para trabajar en el sector logístico en España

El Randstad Award 2013, el mayor estudio internacional independiente del mundo sobre Employer Branding que reconoce a las empresas más atractivas de nuestro país, entregó sus galardones el pasado viernes en Madrid.

22/04/2013 a las 9:22 h

Seur, Carreras y Logista son las tres empresas del sector logístico más atractivas para trabajar en España. Así lo señala el Randstad Award 2013 el mayor estudio internacional independiente del mundo sobre Employer Branding y que reconoce a las empresas más atractivas de nuestro país.

El pasado viernes se celebró la entrega de galardones en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en un evento que contó con la presencia de  de más de 200 invitados, en su mayoría directores de Recursos Humanos, y la participación del presidente de Randstad, el CEO del equipo Williams de Fórmula 1 y la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo.

Seur cree que este reconocimiento “supone la confirmación de una política de Gestión de Personas efectiva, proactiva y sobre todo muy comunicativa tanto interna como externamente”. En este sentido, la compañía logística destaca que su gestión sitúa a las personas como su principal activo,para las que desarrollamos iniciativas que permiten su desarrollo profesional, la conciliación de su vida profesional y personal, además de estar orientadas al negocio y los objetivos empresariales”.

María Ángeles Amorós, responsable de recursos humanos de Carreras Grupo Logístico, recogió el galardón otorgado como una de las empressas más atractiva para trabajar en el sector logístico. En su intervención también estacó el compromiso de su empresa con el desarrollo profesional de todos sus trabajadores y la práctica de acciones que permitan aunar la conciliación laboral y familiar.

En el Randstad Award 2013 la multinacional holandesa de RR.HH. Randstad ha desgranado los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando buscan una empresa para trabajar y, por otro, ha elaborado un ranking de los sectores y de las empresas que mejor transmiten su atractivo, que ha liderado en 2013 EADS.

En la velada,  Randstad también quiso distinguir a las tres compañías reconocidas por los españoles como las más atractivas dentro de su sector.

• Alimentación y Bebidas: Coca-Cola, Nestlé y PepsiCo

• Automoción: BMW, Mercedes Benz y Volkwswagen-Audi España;

• Aviación y Transporte: AENA, Iberia y Renfe

• Banca: Banco Santander, BBVA y La Caixa

• Comercio: El Corte Inglés, Ikea e Inditex

• Tecnología y electrónica: IBM, Samsung y Sony

Otras compañías destacadas en el estudio han sido en el sector de Energía: Gamesa Eólica, Red Eléctrica Corporación y Repsol; Industria: EADS, Saint Gobain y Schneider Electric; Infraestructuras: FCC, Ferrovial y Sacyr; Logística: Carreras, Logista y Seur; Medios de comunicación: Antena 3TV (Atresmedia TV), Canal+ y TVE; Química/Farma: Bayer, Boehringer Ingelheim y Novartis; Seguros: Allianz, Mapfre y Zurich; y Telecomunicaciones: Correos, Indra y Telefónica.

Lo más leído