Seur pone en marcha un servicio de envíos de tienda a tienda entre particulares

Seur pone en marcha un servicio de envíos de tienda a tienda entre particulares, aprovechando su red Pickup, para adaptarse a los cambios en los hábitos de consumo.

Jueves, 24/02/2022 por CdS

El servicio está pensado para marketplaces de economía circular.

Para adaptarse a los cambios que se están produciendo en los hábitos de consumo, Seur ha puesto en marcha un nuevo servicio de envíos de tienda a tienda entre particulares.

Para ello, la empresa de paquetería se apoyará en su red Pickup, con más de 3.000 puntos en España y 50.000 en toda Europa, con el fin de ofrecer una alternativa más sostenible y económica.

Esta nueva solución pretende mejorar también la experiencia de usuario, ya que facilita la contratación del servicio a través de la web de la compañía, en la que se genera un código QR que servirá al remitente para dejar el paquete en el establecimiento.

Con este servicio, Seur busca dar servicio flexible y sostenible para marketplaces de economía circular, con trazabilidad y seguimiento del envío hasta su entrega, que puede realizarse entre 24 y 48 horas en España.

Suer calcula que este servicio, que está ya disponible para envíos nacionales y a algunos países europeos como Portugal, Francia y Alemania, se irá extendiendo en los próximos meses a otros destinos internacionales.