Seur renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

Se trata de la única empresa española del sector del transporte urgente que ha obtenido la certificación.

24/04/2016 a las 15:31 h

SEUR recibe el Sello EFQM Seur obtuvo su primer Sello 500+ en el año 2007.

En reconocimiento a su modelo se gestión, Seur ha recibido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ por parte del Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas.

Sólo 65 compañías en España cuentan con este distintivo, que indica que la actividad de la compañía de mensajería se rige de acuerdo a los principios de EFQM. De hecho, es la única empresa española del sector del transporteurgente que ha obtenido la certificación. 

Ya en 2007 obtuvo su primer Sello 500+, y desde entonces ha seguido superando el exigente y riguroso proceso de evaluación por parte de la entidad de certificación externa Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión, llegando a obtener en 2016 una calificación de 564 puntos.

En su informe, destacan como fortalezas el compromiso que mantiene la compañía por la mejora continua y la innovación, su nuevo enfoque estratégico en la relación con los clientes para incrementar su satisfacción, y el desarrollo y mejora de procesos, productos y servicios para adaptarse a un entorno en continuo cambio.

Estos factores, entre otros, han servido para que el operador obtenga este sello que, además de valorar la gestión excelente de las organizaciones, refuerza la confianza de los clientes y proveedores.

Etiquetado
Lo más leído