Seur tiene "una de las 100 mejores ideas del año 2012"

La utilización de motos eléctricas para el reparto de paquetería surge con el objetivo de reducir la huella de carbono generada por la actividad de transporte y consigue realizar la entrega de mercancía con cero emisiones y ausencia de ruido.

04/04/2013 a las 23:55 h

motos electricas Seur

La iniciativa de Seur de incorporar motos eléctricas para el reparto de paquetería de pequeño tamaño en las zonas urbanas ha sido clasificada como una de las 100 mejores ideas del año 2012, en el marco de los premios organizados por Actualidad Económicaque reconoce los productos y servicios más interesantes, innovadores y creativos puestos en marcha durante el año y Seur se ha posicionado dentro de la categoría de Ideas Sostenibles.

Esta iniciativa, que surge con el objetivo de reducir la huella de carbono generada por la actividad de transporte, utiliza un modelo de motocicleta con el que se consigue realizar la entrega de mercancía con cero emisiones y con ausencia de ruido.

La compañía ha incrementado sus proyectos en materia de responsabilidad social corporativa, especialmente en movilidad sostenible. Destaca, por ejemplo, la iniciativa Seur City, que potencia también el transporte ecológico a través de una plataforma de distribución eléctrica pionera en el sector, y que también se posicionó entre las 100 mejores ideas del 2006.

Otra de las propuestas, que ha contado con este reconocimiento, es "El almacén de Fundación Seur", uno de los primeros proyectos de la Fundación, basado en su capacidad para recopilar todo tipo de objetos con el fin de ser reutilizados con fines solidarios.

Lo más leído