Seur y la Politécnica de Valencia firman un convenio para el diseño de cursos de formación

Ambas entidades han firmado un convenio para colaborar en diversas actividades de formación, investigación, desarrollo y divulgación en el campo del transporte y de la logística.

20/02/2012 a las 13:33 h

Seur y la Politécnica de Valencia investigarán posibilidades en transporte y logística

Al acto de firma del convenio, han acudido D. Enrique Masiá, Director del Campus de Alcoy de la UPV, y D. Ramón Mayo, Consejero Delegado de Seur Alicante y Presidente de Fundación Seur.

El acuerdo firmado por ambas entidades tiene como objetivo el diseño y la oferta de cursos de formación específicos en recursos humanos, sistemas de la información, y gestión del transporte y de la logística, así como el intercambio de expertos, la difusión pública del conocimiento y la promoción social.

Además, las materias serán diseñadas para atender tanto a criterios de actualización profesional en las diferentes tecnologías, reglamentaciones, legislaciones y su aplicación, como a criterios de desarrollo de las habilidades y capacidades profesionales transversales necesarias para alcanzar el mayor desarrollo profesional posible de los titulados universitarios.

Durante el acto, se ha presentado y ha dado comienzo la LIX Jornada Difutec, especializada en e-commerce como nueva vía de desarrollo para el comercio tradicional, con la que se pretende que los asistentes conozcan las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, la logística e internet como canal de venta de productos y servicios, así como la mayor eficiencia de éstos frente a los métodos tradicionales de venta.

Lo más leído