SIL2013: Gran Consumo & Food

Durante la jornada se analizarán las innovaciones y buenas prácticas que han llevado a cabo los cargadores, distribuidores y fabricantes para superar el reto del ahorro de costes y maximizar su rentabilidad.

29/05/2013 a las 10:00 h

4Food

Este año el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2013, acoge la IV edición del encuentro Gran Consumo & Food que tendrá lugar el 19 de junio de 09:00 h a 14:00 h.

Entre los temas que se debatirán destaca el comportamiento del mercado de los fabricantes y los distribuidores para conseguir un sistema logístico eficiente, así como el papel de la colaboración y la sostenibilidad para crear oportunidades futuras.

Por otro lado, se analizarán las innovaciones y buenas prácticas que han llevado a cabo los cargadores, distribuidores y fabricantes para superar el reto del ahorro de costes y maximizar su rentabilidad.

Finalmente, se intentará explicar cómo debe adaptarse la industria y la distribución para dar la respuesta adecuada a un cliente cada día más informado y exigente. Además, se darán a conocer las últimas tendencias que han adoptado las empresas fabricantes en las operaciones de transporte, logística y distribución.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Fira de Barcelona, recinto Monjuic - Pza. España

• Fecha:

 19 de junio de 2012

• Inscripción: puede hacer aquí la inscripción online

• Programa: descargue el programa en este enlace

Lo más leído