Silence lanza su scooter eléctrico de tres ruedas diseñado para la última milla

La scooter cuenta con un sistema de estabilización en parado, una capacidad de 120 kg y hasta 215 km de autonomía.

21/09/2017 a las 21:24 h

La compañía española de scooters eléctricos Silence ha lanzado su nuevo modelo delivery S03, el scooter de tres ruedas especialmente diseñado para la entrega de última milla. 

Con el S03 llega una moto silenciosa desarrollada para hacer más eficientes los trabajos de reparto. Su baúl trasero y el gancho delantero soportan hasta 120 kg de carga, con una capacidad total de 395 kg de peso máximo autorizado.

Cuenta con un exclusivo sistema de estabilización en parado, que junto a las dos ruedas traseras, hacen que tenga una mayor adaptación en terrenos irregulares. Además, incorpora sistema de frenada combinada y marcha atrás para facilitar las maniobras.

El scooter S03 se compone de dos motores de 4kW y se puede adquirir con una capacidad de batería de 4KWh o 6KWh, consiguiendo una autonomía homologada dehasta 215 km.

Al igual que el modelo S02, que ya utilizan operadores como Correos que ya cuenta con más de 300 unidades en su flota de reparto, el modelo S03 se puede configurar con sistema de batería extraible, lo que permite estar siempre en funcionamiento.

Lo más leído