Silva Matos se presenta al mercado español

El fabricante portugués, de la mano de Jaime Maciá que es su nuevo delegado para el mercado español, ha presentado en Madrid su oferta como fabricante de cisternas autoportantes.

23/10/2015 a las 8:36 h

El origen de A. Silva Matos - ASM Grupo se remonta al año 1980 con la creación de A.Silva Matos, Indústria Metalúrgica Lda. 

Hoy en día desde sus dos centros de producción, fabrica cisternas para combustible y para asfaltos, bajo la marca Cisfra, y de GLP y gas natural con marca Silva Matos, además de cisternas de químicos indistintamente.

Primer fabricante en el país vecino, su presencia en el mercado español, ha sido escasa hasta el momento, con algunas unidades para el transporte de GLP y de gas natural, vendidas de forma aislada. Sin embargo, el fabricante portugués apuesta por expandirse, de la mano de Jaime Maciá que es su nuevo delegado para el mercado español.

Actualmente se están finalizando los procesos de homologación y ya han matriculado las primeras unidades en este pasado mes de septiembre, en concreto una unidad para transporte de GLP.

Silva Matos destina una parte importante de su producción a la exportación, sobre todo al norte de Africa. También está presente en el mercado brasileño, con una planta de fabricación de carrocerías.

El desembarco de Silva Matos en España, se focaliza primeramente en los vehículos para transporte de combustibles, que deberá afrontar una importante renovación del parque actual y en la que espera participar el fabricante portugués, con un producto contrastado y con el conocimiento del mercado y de los clientes españoles que aporta la experiencia de Jaime Maciá.

Lo más leído