Solutrans 2019 ya calienta motores

Entre los asuntos que se abordarán en la programación de conferencias, se encuentran los avances en el ámbito de las autopistas electrificadas, el vehículo autónomo o la tecnología de datos.

29/01/2019 a las 21:50 h

solutrans 2017 El evento incluirá un análisis sobre los nuevos modos de transporte, la ciberseguridad y las dificultades del sector para encontrar profesionales.

La ciudad francesa de Lyon será un año más la sede de la XV Edición de Solutrans, que se presenta como "la mayor feria europea de vehículos pesados, eléctricos y urbanos de entre 3,5 y 44 toneladas". En la programación de conferencias de la edición de 2019, se abordarán los avances en el ámbito de las autopistas electrificadas, el vehículo autónomo o la tecnología de datos.

Además, se mostrarán las ventajas de los comerciales eléctricos como solución a los desafíos de la logística urbana y se hará un repaso de las fuentes energéticas disponibles, con especial atención al gas, la electricidad, el hidrógeno o los combustibles adaptados a la norma Euro 6.

El evento incluirá un análisis sobre los nuevos modos de transporte, la ciberseguridad y las nuevas formas de ataque, y las dificultades que vive el sector del transporte de mercancías para encontrar profesionales cualificados. En este sentido, se debatirá sobre los nuevos empleos que han surgido a la luz de las nuevas tendencias en la cadena de suministro y de la influencia que tendrán en el ámbito del transporte.

Datos de la convocatoria

Lugar: Eurexpo, Lyon

Fecha: del 19 al 23 de noviembre de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído