Solutrans volverá a Lyon en el mes de noviembre

La XVI Edición de la feria francesa especializada en el vehículo industrial pondrá el foco en la transición hacia una economía baja en carbono y los objetivos de reducción de emisiones.

28/06/2021 a las 19:11 h

El año 2021 supondrá el retorno de la feria Solutrans, que volverá a celebrarse entre los días 16 y 20 de noviembre en Lyon y contará la mayor zona de pruebas europea para los nuevos modelos de vehículos pesados y ligeros, además de un área dedicada únicamente a los neumáticos.

Más de 1.000 expositores y 60.000 profesionales se darán cita en este evento, que contará con un programa específico de contenidos para abordar el panorama actual del sector del transporte por carretera y los cambios a los que se enfrenta.

La XVI Edición de la feria pondrá el foco en la transición hacia una economía baja en carbono y los objetivos de reducción de emisiones que deben alcanzarse a través de un nuevo mix energético.

Entre los temas a tratar, se encuentran la introducción del hidrógeno, la adaptación de los vehículos a la movilidad urbana, la descarbonización del transporte de larga distancia, el uso de Inteligencia Artificial en vehículos pesados

Asimismo, se habilitará una zona para la búsqueda de empleo, pudiendo concertarse entrevistas con los candidatos, o atraer a nuevos talentos, que tendrán la oportunidad de conocer la estructura y dinámicas de las empresas presentes.

Etiquetado
Lo más leído