SSI Schaefer presenta su nueva web

La página está ideada para usuarios con necesidades e intereses relacionados con soluciones intralogísticas y de mejora de almacenes.

16/01/2018 a las 21:45 h

SSI Schaefer presenta su nueva web actualizada con una navegación muy sencilla y visual, que ofrece a sus clientes un espacio donde encontrar de manera intuitiva toda la información relacionada con su amplio abanico de soluciones intralogísticas y de optimización de almacenes.

La nueva web, parte fundamental del proceso de actualización y modernización de la propia imagen y estilo de comunicación de la compañía a nivel mundial, es el resultado de idear la mejor fórmula para compartir con todos su compromiso en mejorar y optimizar las instalaciones logísticas de sus clientes.

La navegación en la página se estructura en dos bloques principales. Por un lado está el apartado con los principales 'Sectores' en los que la compañía tiene presencia, cuya finalidad es que los clientes puedan conocer las mejores soluciones y casos de éxitos de los mismos.

Por otro lado se encuentra el apartado de 'Soluciones', en el que se muestran las soluciones más adecuadas según sean las necesidades y características de cada cliente.

También merece una especial atención el apartado 'Innovaciones y Tendencias', donde SSI Schaefer proporciona ideas y conceptos novedosos sobre su experiencia en la gestión de los flujos de materiales a nivel mundial y soluciones pioneras implantadas en sus clientes.

Etiquetado
Lo más leído