Stef adquiere la empresa de transporte frigorífico Grégoire Galliard

Especializado en el transporte de productos alimentarios frescos y congelados, el operador cuenta en la actualidad con 140 colaboradores y una flota compuesta por 46 tractoras y 28 semirremolques.

10/12/2018 a las 20:45 h

transporte-frigorifico-gregoire-galliard-francia La cifra de negocios del operador de transporte galo se ha situado en los 15 millones de euros en el año 2017.

El Grupo Stef ha llegado a un acuerdo para la adquisición de la sociedad Transportes Frigoríficos Grégoire Galliard, una operación que se completará a lo largo del mes de enero de 2019.

Especializado en el transporte de productos alimentarios frescos y congelados, el operador cuenta en la actualidad con 140 colaboradores y unas instalaciones en la localidad de Sens, en la región de Bourgogne-Franche-Comté. En lo que respecta a su flota, se divide entre 46 tractoras y 28 semirremolques.

Colaborador histórico del grupo en esta región francesa, su cifra de negocios se ha situado en los 15 millones de euros en el año 2017. Esta compra pone el broche a las intensas relaciones comerciales establecidas hasta la fecha entre las dos empresas y supondrá la salida de Grégoire Galliard de su actual dirigente y propietario, Laurent Hervé.

La operación permitirá asegurar la continuidad de la actividad de la empresa absorbida, reforzando su red territorial con el fin de proporcionar a los clientes una oferta cada vez más completa en la Francia metropolitana.

Etiquetado
Lo más leído