Still competirá en los premios Ifoy con su nuevo portal web y un tren remolcador automatizado

La marca, que en 2018 fue vencedora en la categoría de 'mejor carretilla del año' con su RX20, tendrá que esperar al 26 de abril para conocer la decisión del jurado.

19/02/2019 a las 19:53 h

still software carretillas almacen El software NeXXT fleet está pensado para el control de grandes flotas de carretillas.

El fabricante alemán Still ha sido nominado a los premios Ifoy 2019 en las categorías de 'software intralogístico' y 'AGVs y robots de intralogística' por su nuevo portal web 'NeXXT fleet' y el tren remolcador automatizado LTX50, respectivamente.

La marca, que en 2018 fue vencedora en la categoría de 'mejor carretilla del año' con su RX20, tendrá que esperar al 26 de abril para conocer la decisión del jurado, que antes realizará las pruebas pertinentes con todos los productos nominados.

El software 'NeXXT fleet' es una solución multidispositivo a medida pensada para el control de grandes flotas de carretillas, que combina datos e información relevante para facilitar su gestión en el almacén y aumentar la productividad.

En cuanto al tren remolcador, que incorpora la tecnología LiftRunner, facilita el desarrollo de los procesos logísticos automatizando el flujo de materiales hasta la línea de producción y mejorando la eficiencia del suministro sincronizado a las instalaciones de producción.

Se trata de lo último en trenes de arrastre y cubre todas las fases del proceso de forma totalmente automática, desde la carga hasta las diferentes paradas en la línea de producción. Consta de un tractor LTX50 automático, que transporta los remolques y cuenta con estaciones de descarga automáticas.

Más del 95% de los materiales utilizados en su construcción son reciclables y puede incorporar baterías de litio, lo que aumentaría su vida útil, facilitando su carga.

Etiquetado
Lo más leído