Stoneridge lanza una nueva herramienta para la programación de tacógrafos

El dispositivo destaca por su pantalla táctil de 10'', así como por su flexibilidad y facilidad de uso.

09/06/2016 a las 10:53 h

 

Stoneridge Electronics ha lanzado su nueva solución 'Optimo2', la nueva generación de la herramienta de programación de tacógrafos del taller.

Después de abrirse camino con la presentación de la primera tablet de programación inalámbrica, el fabricante sigue invirtiendo para traer al mercado soluciones de máxima calidad y con la tecnología más avanzada.

Para esta última herramienta, Stoneridge se ha asociado con el gigante informático Dell para ofrecer una plataforma de mayor calidad que, junto con las características y beneficios del software Optimo, la convierte en la única herramienta de programación que necesita un taller.

Entre sus características destaca una nueva pantalla táctil de 10'', para un dispositivo que programa y calibra de forma inalámbrica todas las marcas de tacógrafos digitales, incluida la última versión de VDO 2.2,  sin cargos adicionales por dongles o accesorios.

Flexibilidad y facilidad de uso

La nueva solución también destacar por su gran flexibilidad, tanto para programar la segunda señal de movimiento como para configurar cualquier tacógrafo digital universal, así como por su facilidad de uso. Está disponible en 17 idiomas diferentes y con una garantía de un año, ampliable a tres, que cubre daños por accidente en la pantalla táctil.

Las aplicaciones preinstaladas como Tacho Swap y Cross Reference permiten al técnico reemplazar fácilmente un tacógrafo, pues ofrecen la posibilidad de leer los datos del tacógrafo antiguo y configurar automáticamente el tacógrafo nuevo con los parámetros correctos. De esta manera, el técnico ahorra tiempo y reduce las posibilidades de error.

Además, el centro oficial tiene a su alcance toda la información técnica para las instalaciones, gracias a cientos de fichas de aplicaciones.

Lo más leído