Stuart amplía sus entregas de última milla a tres nuevas ciudades españolas

Stuart amplía sus entregas de última milla a tres nuevas ciudades españolas, con lo que ya está en disposición de ofrecer servicio a cerca de once millones de personas.

17/11/2021 a las 20:35 h

En un escenario marcado por un cambio en los hábitos de consuno ya asentado, Stuart ha iniciado operaciones en Sevilla, Bilbao y Málaga.

De este modo, la plataforma está en condiciones de alcanzar con su modelo de entregas de última milla a cerca de once millones de personasen siete ciudades españolas diferentes, tras las también recientes incorporaciones de Valencia y Zaragoza.

En este mismo sentido, la compañía reporta un crecimiento de la compañía en casi un 50% en el último año, a las que se ha acompañado de una fuerte inversión para atender a la demanda de servicios de grandes compañías y cadenas con presencia en todo el territorio nacional.

La plataforma tecnológica de Stuart permite a cualquier tipo de negocio realizar entregas en menos de treinta minutoso incluso programarlas en franjas de quince minutos, según las preferencias del cliente.

Así mismo, la compañía estar "realizando los máximos esfuerzos para adaptarse al nuevo marco regulatorio, y para seguir aumentando el número de drivers empleados", mientras que, a la vez, ha puesto en marcha dos instalaciones en Madrid y Barcelona para realizar un servicio de reparto más sostenible y rápido.

Con respecto a las perspectivas con relación, a los próximos meses, Stuart tiene previsto incorporar nuevas localidades españolas al servicio durante el primer trimestre de 2022 para seguir sosteniendo un rápido proceso de expansión.

 

Etiquetado
Lo más leído