Stuart dará en comienzo en Zaragoza a su plan de expansión en España, con la vista puesta en iniciar sus servicios próximamente también en otras capitales de provincia españolas como Valencia y Sevilla.

Estas ciudades se unirán a las más de 120 poblaciones a nivel internacional que forman la red de Stuart, entre los que ya se encuentran Madrid y Barcelona, con lo que la plataforma busca aprovechar el buen momento que vive las entregas domiciliarias que, según sus cálculos se han multiplicado por tres desde el inicio de la pandemia.

En este sentido, la capital maña es una ciudad clave para la estrategia de crecimiento de Stuart, tanto por localización, como por la tendencia al alza que ha registrado el ‘delivery’ allí.

En el último año, Stuart ha pasado de estar presente en 14 localidades en 2018 a ofrecer sus servicios a 120 ciudades de España, Francia, Reino Unido y Polonia, con un crecimiento de más del 850% en dos años y medio.

Stuart está centrada en servicios de entrega en menos de treinta minutos o incluso programarlas en franjas de quince minutos, a los que incorpora avanzados elementos tecnológicos como expedición automática o geolocalización del paquete en tiempo real, entre otros.