Tarragona celebrará en mayo el III Congreso Internacional Agrifood

En este evento, los agentes implicados intercambiarán conocimientos sobre todos los aspectos técnicos que afectan al sector agroalimentario.

20/04/2021 a las 21:46 h

El III Congreso Internacional Agrifood, que la Autoridad Portuaria de Tarragona organiza junto a Puertos del Estado, se celebrará del 5 al 6 de mayo y será retransmitido en directo desde una plataforma web virtual.

En él, se intercambiarán conocimientos sobre todos los aspectos técnicos que afectan al sector agroalimentario, desde la producción de materias primas, su suministro, transporte y logística, hasta la producción ganadera y finalmente la llegada al consumidor.

Asimismo, se fomentará el 'networking' entre todos los actores relevantes, con la intención de fortalecer las relaciones comerciales. El evento reunirá a las principales empresas que integran el sector agroalimentario, como estibadoras, consignatarias, importadores y fabricantes de piensos, entre otros.

También estarán presentes ponentes de las principales empresas logísticas, productoras de piensos y carnes y de mercados de materias primas y geoestratégicas para el sector.

Lo más leído