TNT Express amplía la cobertura de entrega de sus servicios antes de las 12:00 en Europa

Con esta ampliación de servicio, la cobertura de entrega antes de las 12:00 se extiende a 900 lugares más en 16 países europeos.

16/10/2013 a las 0:48 h

hub de TNT de la red de transporte terrestre

TNT Express amplía el alcance geográfico de su servicio de entregas “12:00 Express” y “12:00 Economy Express” a más de 900 nuevos destinos en toda Europa.

Gracias a esta actualización, los clientes de TNT Express ahora pueden beneficiarse de los servicios de entrega garantizada por la mañana en más ciudades y distritos empresariales, en Austria, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

De esta forma el operador ha completado la expansión de su cobertura en tan solo tres meses, como parte de la estrategia de fortalecimiento de su posición en Europa, ofreciendo a sus clientes más opciones e incrementando el beneficio para servicios de entrega Premium.

El servicio “12:00 Express” garantiza entregas antes de las 12:00 del mediodía del siguiente día o el próximo día hábil en 26 países en Europa y 63 países en todo el mundo para documentos, paquetes y carga paletizada, mientras que el “12:00 Economy Express” es un servicio único de tiempo garantizado, de entrega puerta a puerta para paquetes menos urgentes y mercancías dentro de Europa.

Sobre la base de la amplia red aérea y terrestre de TNT Express en Europa, la expansión de los servicios beneficiará las exportaciones e importaciones de todo tipo de industrias, desde la salud y la automoción, hasta la fabricación industrial y alta tecnología, entre otros.

Con esta actualización, nuestra capacidad de entrega “antes de las 12:00” se incrementa en un 20% en algunos países. TNT Express es definitivamente la compañía a la que acudir para todas las entregas por la mañana en Europa”, ha dicho Jan Willem Breen, Director General de Marketing y Estrategia de TNT Express.

Paralelamente, la compañía ha lanzado una campaña de marketing internacional para destacar la fiabilidad de sus servicios internacionales en Europa, bajo el lema “La Fiabilidad nos conecta”.

 

Etiquetado
Lo más leído