Todo listo para el VII Congreso Aecoc de Supply Chain

Más de 350 profesionales se darán cita para analizar los grandes avances tecnológicos y los cambios en los hábitos del consumidor que han tenido un fuerte impacto en las cadenas de suministro.

08/10/2017 a las 13:19 h

vii-congreso-aecoc-de-supply-chain Se presentarán las últimas tendencias relacionadas con el Internet de las Cosas, la robótica, el análisis y el 'Big Data'.

Madrid acogerá el próximo 10 de octubre la VII Edición del Congreso Aecoc de Supply Chain, organizado por la Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores bajo el lema Agilidad y foco en el consumidor’.

Más de 350 profesionales se darán cita en este evento para analizar los grandes avances tecnológicos y los cambios en los hábitos del consumidor que se han producido en los últimos años y que han tenido un impacto decisivo sobre las cadenas de suministro.

Así, se explicará a través de casos reales cómo desarrollar una estrategia sostenible manteniendo tanto la calidad como el precio y cómo mejorar la trazabilidad, además de estudiar las posibilidades de colaboración para la reducción de emisiones en el transporte.

También está prevista una mesa redonda en la que se presentarán las últimas tendencias relacionadas con el Internet de las Cosas, la robótica, el análisis y el 'Big Data'. En ella, se abordarán las claves para conseguir que la cadena de suministro sea más rápida, exacta y eficiente, poniendo el foco en las tecnologías por las que hay que apostar en el futuro inmediato.

La concentración en las ciudades, los modelos de negocio basados en la entrega inmediata, la presión social contra los ruidos y la polución derivada del transporte serán otros conceptos a tratar durante el Congreso.

Lo más leído