Transics mejora su software de gestión TX-Connect con la integración de aplicaciones de terceros

La nueva versión de la plataforma TX-Connect contará con un nuevo sistema para facilitar información sobre la temperatura y sobre los remolques de Schmitz Cargobull y de los equipos de Thermo King.

25/09/2012 a las 20:36 h

Transics ha anunciado la integración del seguimiento de la solución telemática de Thermo King, en la última versión de su plataforma TX-Connect. La integración telemática de seguimiento, permite a los planificadores, operadores o gerentes acceder desde una única interfaz, desde la oficina, a la información sobre los camiones, remolques y equipo. Con este enfoque todo-en-uno, ambas compañías satisfacen la creciente demanda del mercado de soluciones de gestión de flotas ambiente, además mejoran la productividad y la eficiencia.

Por otra parte, Transics también ha llegado con acuerdo con Schmitz Cargobull, por el que gracias a la solución TX-Connect, ambas compañías podrán monitorizar la ubicación, el estado y las condiciones de temperatura de los remolques controlados por una unidad Cargobull Telematics.

Controlar la temperatura

El fabricante de equipos de frío para el transporte frigorífico Thermo King, podrá obtener un seguimiento completo de las mercancías desde la oficina gracias a esta integración conjunta con Transics. A partir de TX-Connect, podrá conocer en tiempo real la temperatura, la ubicación y la información de alerta sobre su flota de equipos de refrigeración, con el consiguiente aumento de la eficiencia operativa.

Además de la información sobre el estado y la ubicación de la flota, todos los empleados tienen acceso al backoffice,así como la posición histórica y el estado de los remolques monitorizados mediante el seguimiento, desde la interfaz TX-Connect. Además, la información sobre las condiciones de temperatura y los valores establecidos en la unidad de refrigeración están disponibles en tiempo real y en caso de fluctuación en la temperatura especificada, se genera automáticamente una alerta inmediata. Además, el seguimiento de los informes están integrados en el módulo de informes TX-Connect y se incluyen en los informes de temperatura. Cada vez más clientes demandan dichos informes, para conocer la evolución de la temperatura de los productos durante el transporte.

Remolques vigilados

Al integrar el sistema telemático Cargobull en el nuevo TX-Connect, se puede acceder a la información​ de los activos desde una única plataforma. Se podrá obtener toda la información en tiempo real, así como a la posición histórica y el estado de los remolques Cargobull. Además, dentro del informe estarán disponibles las condiciones en la unidad de refrigeración y los puntos de ajuste predefinidos de la unidad de refrigeración. Además de eso, la información reunida por la unidad telemática de Cargobull también será procesada​ por los módulos de informes TX-Connect donde se incluyen los informes de temperatura.

Lo más leído