Transnoriega incorpora 25 semirremolques de Lecitrailer

Con la adquisición de estos vehículos, la empresa de transportes extremeña busca optimizar y aumentar la calidad y el rendimiento de su flota.

04/10/2017 a las 21:58 h

OT Transnoriega ha renovado su flota con 25 nuevos semirremolques de Lecitrailercon carrocería Lonas XL y elevación bilateral manual. Además, los vehículos incorporan numerosas mejoras tecnológicas para cubrir todas las necesidades de los clientes del operador.

Con la adquisición de estos vehículos, la empresa de transportes extremeña busca optimizar y aumentar la calidad y el rendimiento de su flota, así como alcanzar la máxima eficiencia en el consumo.

Su objetivo es reducir al máximo tanto las posibles incidencias técnicas con el vehículo como los costes generados, potenciando su competitividad en cada uno de los servicios desarrollados a medida para sus clientes.

Actualmente, la flota de Transnoriega se compone de un total de 115 semirremolques, 92 tractoras, 10 camiones frigoríficos y seis rampas L/B. Entre ellos, se encuentran tractoras que cumplen con la normativa Euro VI, lo que ayuda al operador a disminuir su huella ecológica.

Lo más leído