Transporte Internacional João Pires amplía su flota de camiones con 18 MAN TGX EfficientLine 2

Transporte Internacional João Pires, con sede en Vila Nova de Cerveira, está integrada en la Organización de Transportistas Europeos ASTRE.

30/04/2015 a las 1:44 h

La empresa de transportes João Pires ha aumentado su flota con 18 vehículos MAN TGX 18.440, EfficientLine 2 Euro 6, con el que se puede llegar a conseguir un ahorro del 6,57% de diésel en comparación con el modelo anterior. Este vehículo fue elegido 'Camión del año en España 2015', a principios de año.

El ahorro del 6,57% de combustible en el nuevo modelo se logra aunando el control previsor de la velocidad de conducción EfficientCruise basado en GPS, el motor D26 optimizado con el aumento de par TopTorque, 200 Nm en las dos marchas superiores, y las nuevas funciones del cambio de marchas automático MAN TipMatic 2.

Transporte Internacional João Pires, con sede en Vila Nova de Cerveira, es la empresa de João Pires, actual presidente de Astre Iberica, que sucedió en el cargo a Francisco Navarro, de la sociedad Navarro Logistica, tras la finalización de su mandato de cinco años.

 

Lo más leído