Transportes Ana incorpora cinco nuevas tractoras Actros a su flota

La empresa asturiana añade cinco nuevas tractoras Mercedes Actros, con lo que ya cuenta en su flota con 30 unidades de este modelo del fabricante alemán.

11/09/2018 a las 21:47 h

transportes_ana Transportes Ana cuenta con una flota de 40 unidades propias y 60 subcontratadas.

Transportes Ana ha incorporado a su flota cinconuevas tractoras Mercedes Actros adquiridas a Adarsa, grupo de once concesionarios con más de 40 años de existencia.

Con esta incorporación, la flota de la empresa asturiana radicada en el municipio de Llanes alcanza las 30 unidades Mercedes, dedicadas principalmente al transporte por carretera nacional e internacional.

En total, la compañía de transporte cuenta con 40 vehículos propios, englobados en Logística y Transportes Pecor, así como con otros 60 de flota subcontratada, entre los que se encuentran cajas para transporte de chatarra, bañeras para áridos, plataformas tauliner con cunas integradas para productos siderúrgicos y material paletizado, cisternas de pulverulentos normales y ADR, portacontenedores basculantes, rígidos basculantes de tres ejes y góndolas para el transporte de maquinaria.

Transportes Ana, fundada en 1965, actúa como operador de transporte, a través de Logística y Transportes Pecor, que se dedica al almacenaje y a la logística de yeso tanto en cisternas como en portasilos en Galicia, Castilla-León, Cantabria y Asturias.

Además, Transportes Ana también dispone de otra empresa de almacenaje, logística y distribución,y para la venta de gasóleos al público, con sede central en Piñeres de Pría y denominada Dispria.

Lo más leído