Trasmediterranea encarga a Astilleros Vulcano un nuevo ferry de última generación

Será entregado antes de la temporada alta de 2018 y podrá albergar 450 vehículos y 600 metros lineales de carga.

03/05/2017 a las 0:12 h

nuevo-ferry-de-ultima-generacion-que-construira-transmediterranea El nuevo ferry de Trasmediterranea reducirá las emisiones en un 9%.

Trasmediterranea ha encargado a Astilleros Vulcano la construcción de un nuevo ferry de última generación, que se construirá en la factoría de Vigo del astillero. 

El buque, de 139 metros de eslora y 22 nudos de velocidad, contará con novedosos avances tecnológicos y modernas soluciones de eficiencia y sostenibilidad que permitirán la reducción de emisiones en un 9% aproximadamente.

Entre estas medidas destaca la disposición de catalizadores y el pintado del casco con fluoropolímeros para mejorar el comportamiento hidrodinámico.

El nuevo ferry será entregado antes de la temporada alta de 2018 y tendrá una capacidad de 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 m lineales de carga

La construcción del mismo coincide con la celebración del centenario de la naviera, que se encuentra inmersa actualmente en una etapa de mejora de la competitividad y el desarrollo comercial. 

Lo más leído