Truckland es el nuevo responsable para la zona centro de la gama de semirremolques de ‘Ocasión’ del fabricante Schmitz Cargobull, operaciones que iniciará a partir del próximo 1 de noviembre.

Con este nuevo contrato, la compañía incrementa el servicio en camiones y semirremolques actual que ofrece a los clientes, así como su producto TRP, con recambios montados en los talleres en los que, además, se ofrece mantenimiento y reparaciones de todas las marcas, estando cubiertos estos recambios por una garantía internacional de uno a dos años, dependiendo del producto.

Además de encargarse ahora de la comercialización y distribución de los semirremolques del fabricante alemán, Truckland es concesionario oficial de DAF en España, teniendo su primer punto de servicio en el Centro de Transportes de Madrid y el concesionario oficial en Alcalá de Henares, Madrid.

La compañía ampliará próximamente su presencia en España con la apertura de otra plataforma multimarca, que contará con un servicio oficial DAF, en la localidad madrileña de Valdemoro.