UGT consigue la mayoría de delegados en la Autoridad Portuaria de Cádiz

UGT ha conseguido cinco delegados, seguido por CCOO con dos y SPPLB con dos también, por lo que la primera organización se convierte en la mayoritaria en el puerto gaditano.

31/05/2015 a las 22:24 h

Muelles de la Cabezuela en el puerto de CádizUGT ha obtenido el respaldo mayoritario de los trabajadores en la Autoridad Portuaria de Bahía de Cádiz, tras obtener el mayor número de delegados en las elecciones sindicales que se han celebrado el miércoles 27 de mayo.

Así, UGT ha conseguido cinco delegados, seguido por CCOO con dos y SPPLB con dos también. "Pese a las dificultades, a las piedras puestas en el camino por unos y por otros los trabajadores mayoritariamente han vuelto depositar aún más si cabe su confianza en los compañeros que día a día les representan", ha asegurado la organización.

De esta forma, ha agradecido a todos los trabajadores que han participado en el proceso, así como a aquellos que "han depositado su confianza en los compañeros de SMC UGT que próximamente les representarán estos próximos años".

Lo más leído