UPS amplía la cobertura de sus servicios express de carga aérea

El servicio urgente de carga aérea de la compañía estadounidense ofrece envíos rápidos en palets de alrededor de 70 kgs y entregas de puerta a puerta entre uno y tres días después de realizar el pedido.

11/01/2015 a las 21:32 h

Aviones de UPS

UPS ha anunciado que amplía el alcance de su servicio de carga aérea 'UPS Worldwide Express Freight' con la suma de 12 nuevos países de origen y de 9 de destino para los envíos urgentes internacionales pesados, de alto valor y sensibles a los cambios de temperatura. UPS ofrece ahora este servicio, ideal para el lanzamiento de productos, la escasez de inventario o para la distribución de piezas de respuesto, en 50 países de origen y en 51 de destino.

Los países que se han añadido desde donde poder enviar mercancía o paquetes son Chile, Grecia, Indonesia, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Portugal, Puerto Rico, Eslovaquia, Turquía y Vietnam. Por el otro lado, los países en los que se pueden recibir mercancía transportada por UPS son Chile, Indonesia, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Turquía y Vietnam.

El servicio ofrece envíos rápidos en palets de alrededor de 70 kgs. La entrega se realiza de puerta a puerta y el tiempo para entregarlo oscila entre uno y tres días, con el servicio de corretaje de aduanas incluido. En Estados Unidos y Canadá está disponible la entrega en sábado.

Este servicio está pensado como una solución de transporte aérea de mercancía urgente, por lo que con la ampliación de sus destinos, la compañía espera ayudar a sus clientes a internacionalizarse y a llegar más lejos en el envío de sus productos.

El servicio UPS Worldwide Express Freight ofrece las mismas características que el servicio de paquetería Worldwide Express, incluyendo la preparación automatizada de pedidos, seguimiento on-line de la mercancía y sistemas de notificación.

Etiquetado
Lo más leído