UPS ofrece a las pequeñas empresas europeas mayor flexibilidad y amplía los horarios de recogida

Estas mejoras en el servicio son parte de la inversión de 2.000 millones de dólares en su red e infraestructura europea hasta 2019.

19/09/2018 a las 16:58 h

ups_mejoras-recogidas-europa Los clientes se beneficiarán de horarios de recogida hasta las 20:00 horas.

UPS ampliará sus horarios de recogida a los clientes de toda Europa, lo que supondrá un acceso más flexible a la red logística global inteligente del operador a empresas de todos los tamaños. Los clientes se beneficiarán de horarios de recogida hasta las 20:00 horas, lo que les permitirá disponer de hasta ocho horas adicionales de tiempo de producción.

El operador también ha mejorado el servicio UPS Standard entre Londres y las áreas del sudoeste de Inglaterra. De esta manera, se ha reducido a un día el tiempo de envíos a y desde Bélgica y al sur de los Países Bajos con su servicio más económico. Además, los tiempos de tránsito dentro del país también se han reducido en Europa, lo que hace que los envíos sean más rápidos.

De acuerdo con el estudio 'Pulse of the Online Shopper', el 52% de los compradores online en Europa abandonarán su carrito si consideran que el tiempo de entrega es demasiado largo. Con tiempos más reducidos y un envío más rápido, a través del servicio económico terrestre UPS Standard, las empresas de Europa pueden continuar aumentando la satisfacción del cliente al poder hacerles llegar los productos de forma rápida y asequible.

Estas recientes mejoras en el servicio son parte de la inversión de 2.000 millones de dólares de la compañía en su red e infraestructura europea hasta 2019. Las recientes inversiones incluyen la puesta en marcha de una instalación de 130 millones de euros en Eindhoven, Países Bajos; la apertura de un centro de operaciones de 120 millones de libras en Londres; y la construcción de un centro de operaciones de 100 millones de dólares en París.

Etiquetado
Lo más leído