UPS reduce el plazo de entrega desde Europa a Marruecos hasta 24 horas

Esto potenciará las actividades de importación y exportación en el país marroquí, que se beneficiarán de una conexión más rápida con el resto del mundo.

09/10/2017 a las 21:46 h

Aviones cargueros de UPS El operador ha invertido ya el 40% de los 2.000 millones de dólares que tiene previsto destinar a mejorar su red europea.

UPS, que mantiene su estrategia de inversión en Marruecos, ha ampliado su red con un nuevo vuelo chárter desde su hub europeo en Colonia, Alemania, hacia la ciudad marroquí de Casablanca. De este modo, los clientes verán reducidos los tiempos de tránsito de sus envíos, que llegarán en 24 horas a Fez, Marrakech, Rabat y Tánger.

Esto potenciará sus actividades de importación y exportación, que se beneficiarán de una conexión más rápida con el resto del mundo. Además, el nuevo enlace facilitará el movimiento de mercancías en nueve áreas del país africano, donde se reducirán al mínimo los costes y los tiempos de tránsito, favoreciendo al acceso a nuevos mercados.

Actualmente, el operador ha invertido ya el 40% de los 2.000 millones de dólares (1.704 millones de euros) que tiene previsto destinar a mejorar su red europea, con lo que ha logrado que los tiempos de envío sean sensiblemente menores, tanto en el ámbito aéreo como terrestre.

En el caso de Marruecos, los envíos desde España tardarán un día menos, con lo que aumentará el valor como socio comercial de dicho país, donde UPS es la compañía de transporte urgente con un mayor nivel de capitalización.

Etiquetado
Lo más leído