V Edición del eLogistic Forum

El objetivo es poner en valor la estrategia logística centrada en la diferenciación, analizar el papel de la tecnología en la revitalización de las tiendas físicas y profundizar en la relación del consumidor con las marcas.

07/06/2018 a las 0:50 h

elogistic-forum

El e-commerce y la estrategia logística se han convertido en la principal palanca de los retailers para avanzar hacia la nueva economía digital, ante la transformación de los hábitos de consumo del cliente. 

En este contexto, Madrid acogerá el 13 de junio la V Edición del eLogistic Forum, que se presenta como un punto de encuentro para analizar los retos que el mercado y los consumidores actuales plantean a las empresas, y debatir sobre las nuevas soluciones y prácticas que pueden convertir la logística en elemento de competitividad.  

En esta convención, los retailers compartirán claves para cumplir con las expectativas de un consumidor exigente y omnicanal. Contará con mesas de debate y ponencias que pondrán en valor la estrategia logística centrada en la diferenciación, analizarán el papel de la tecnología en la revitalización de las tiendas físicas y profundizarán en la relación del consumidor con las marcas.

El principal propósito es descubrir las claves de las empresas para continuar creciendo de forma sostenible, rentable y competitiva en un mercado omnicanal. 

Datos de la convocatoria

Lugar: Espacio Truss Madrid, Wizink Center, Madrid

Fecha: 13 de junio de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Más información: puede consultarla en este enlace

Lo más leído