VII Edición del Forum sobre Gas Vehicular

La convocatoria pretende mostrar los proyectos que a día de hoy se están desarrollando en el ámbito del gas natural vehicular y biometano.

06/05/2017 a las 14:44 h

El GNC y el GNL serán los protagonistas de la VII Edición del Fórum Gas Vehicular

La Sección Técnica de Motores y Emisiones de la Sociedad de Técnicos de Automoción convoca la VII Edición del Fórum Gas Vehicular, un evento que se desarrollará en el marco de Automobile Barcelona, nueva denominación del Salón del Automóvil de la capital catalana, y en el que se expondrán los últimos desarrollos en materia de Gas Natural Comprimido, GNC, y Gas Natural Licuado, GNL.

Actualmente, las administraciones están abogando por el uso combustibles alternativos para reducir el nivel de emisiones contaminantes derivadas del transporte, lo que ha hecho que los fabricantes de todo el mundo comiencen a desarrollar modelos que permitan el uso de GNL y GNC.

La sostenibilidad se ha convertido en un activo de importancia para las compañías, y en este contexto la convocatoria pretende mostrar los proyectos que se están desarrollando en el ámbito del Gas Natural Vehicular y el biometano, así como las oportunidades de negocio que este nuevo contexto ofrece a la industria. 

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona

Fecha: 15 de mayo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído