VIII Jornada Logística del Frío de Aldefe

El evento servirá como punto de encuentro para los especialistas en la cadena de frío, que podrán conocer diferentes tecnologías para fomentar la eficiencia energética en el sector.

02/11/2017 a las 23:26 h

viii-jornada-de-frio-de-aldefe

La Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España, Aldefe, organiza la VIII Edición de su Jornada del Frío en colaboración con el Instituto Logístico Tajamar. Este foro de almacenaje frigorífico y la logística a temperatura controlada servirá como punto de encuentro para los especialistas en la cadena de frío.

En él, se presentarán diferentes tecnologías para fomentar la eficiencia energética en el sector, como los acumuladores de frío y energía solar, así como diversas soluciones exitosas en la intralogística del frío.

Asimismo, se estudiarán las baterías de iones de litio como fuentes de energía Lean, que permiten aprovechar al máximo los recursos disponibles. También se mostrará un caso de éxito en el control de la refrigeración industrial para la reducción del consumo energético. Al terminar, se abrirá un debate con los asistentes, tras el cual se presentarán las conclusiones finales de la Jornada.

El evento está dirigido a directores generales de explotaciones frigoríficas, operadores a temperatura controlada, distribuidores y manipuladores de perecederos y congelados, distribuidoras farmaceúticas, responsables de calidad, equipos técnicos, jefes de proyecto y directores de logística, así como formadores y consultores especializados.

Datos de la convocatoria

Lugar: Instituto Logístico Tajamar, Madrid

Fecha: 21 de noviembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído