Volkswagen amplía la gama outdoor con su nuevo 'Multivan Outdoor Panamericana'

La nueva versión del vehículo presenta dos opciones de motor, diésel y gasolina, de 150 kW.

16/03/2017 a las 1:29 h

Volkswagen ha lanzado al mercado su nuevo Multivan Outdoor Panamericana, con el que amplía su gama 'outdoor'. Esta nueva versión del vehículo presenta dos opciones de motor, diésel y gasolina, ambas de 150 kW con tracción 4Motion y DSG de serie.

El modelo incluye un equipo de seguridad, confort y tecnología, con el Front Assist con freno de emergencia en ciudad, el Adaptative Cruise Control, con función 'follow to stop', el Light Assist o el ParkPilot con cámara 'Rear View', entre otros.

En concreto, el sistema de conducción Light Assist incluye la regulación automática de la iluminación mediante los faros LED con luz diurna, que aseguran una buena visibilidad en cualquier tipo de ruta, mientras que el ParkPilot con visión de cámara trasera facilita la maniobrabilidad del vehículo.

En el diseño exterior de esta nueva versión destacan las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, equipadas con neumáticos 255/45 R 18 103 H XL reforzados.

El tren de rodaje proporciona la firmeza necesaria para cualquier tipo de terreno gracias a la tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

Etiquetado
Lo más leído