Volkswagen amplía la gama Transporter con el nuevo 'Mixto Plus'

Este nuevo modelo está dirigido a quienes precisan gran capacidad de carga y un número elevado de plazas para los pasajeros.

28/02/2017 a las 0:33 h

Volkswagen Vehículos Comerciales ha ampliado la gama T6 con el lanzamiento del nuevo Transporter Mixto Plus, modelo disponible en 6 plazas, con gran capacidad de carga y con el espacio interior dividido con una pared separadora de serie que está integrada a la última fila de asientos.

El nuevo vehículo va dirigido a los profesionales que precisan gran capacidad de carga y un número elevado de plazas para los pasajeros, ya que ofrece seis plazas y un espacio de carga de hasta dos metros de longitud, la cual puede alcanzar una capacidad de hasta 4,4 m3.

Además, este vehículo, que tiene un motor TDI de 102 CV, incorpora una pared separadora entre la zona de pasajeros y la de carga de serie, que incluye una ventana, para garantizar así la seguridad en cualquier trayecto.

El nuevo Transporter parte de la base del Transporter Furgón y cuenta con doble puerta trasera, cierre centralizado por control remoto y con accionamiento desde el interior, radio con el sistema 'Composition Color' con pantalla de cinco pulgadas, dispositivo de Bluetooth, climatizador Climatic y luces antiniebla con luz de giro.

Así, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales añade al Furgón, el Mixto y el Kombi este nuevo vehículo comercial Transporter creciendo en especialización.

Lo más leído