Volkswagen colabora con la Fundación Banco de Alimentos de Barcelona

Volkswagen ha donado a la Fundación Banco de Alimentos de Barcelona un Crafter para que pueda solucionar sus necesidades de transporte de los alimentos donados para atender a personas necesitadas.

26/01/2012 a las 12:22 h

Por segundo año consecutivo, Volkswagen-Audi España ha donado uno de sus vehículos a la Fundación Banco de Alimentos de Barcelona.

El modelo entregado es un Crafter con motor 2.0 TDI de última generación de 136 CV de potencia, en su versión furgón de techo alto con batalla larga. Este vehículo destaca por una amplia capacidad de carga, que alcanza los 14 m³, y por su rendimiento en cuanto a consumo y emisiones.

Esta fundación, creada en 1987, es una institución pionera en España dedicada a recoger productos alimenticios y hacerlos llegar a las personas que más lo necesitan. En 2011 repartió cerca de 10.000 Tn de alimentos y su objetivo es seguir aumentando esta cifra.

El transporte de los alimentos que son donados por empresas a los bancos de alimentos es parte fundamental de la misión de la fundación, y Volkswagen ha contribuido a esta causa con un vehículo que permite solventar estas necesidades de transporte.

Lo más leído