Volkswagen presenta en Ginebra el Multivan Alltrack

El fabricante alemán amplía su gama de vehículos comerciales con tracción total con el lanzamiento de este nuevo comercial "para todo tipo de carreteras".

05/03/2014 a las 1:01 h

Versatilidad y funcionalidad son los valores con los que Volkswagen ha definido el Multivan Alltrack en el marco del Salón Internacional de Ginebra.

El fabricante defiende que el conductor encontrará en él un espacioso aliado en el que se puede confiar y que su amplio interior lo convierte en un vehículo ideal para cualquier tipo de viaje.

Utiliza un motor TDI 2.0 de 180 CV y lo transfiere al embrague Haldex multidisco montado en el eje trasero. Tiene un ángulo de ataque de 21 grados y uno de salida de 15 grados. 

Gracias a la tracción total 4MOTION y a la tecnología off-road, el vehículo se adapta a la perfección a las carreteras sinuosas gracias a sus magníficas características técnicas.

Para todo tipo de carreteras

Multivan Alltrack está preparado para todo tipo de carreteras y pistas. Su flexibilidad permite llevar a cabo cualquier tipo de tarea y organizar con facilidad todo tipo de equipaje.

El diseño del nuevo vehículo de carga se diferencia de sus competidores por sus llantas de aleación de 19 pulgadas, los detalles implementados con precisión en la carrocería y la cuidada imagen del interior.

Amplio equipamiento 

Una pantalla táctil de 8 pulgadas permite acceder a sus funciones. Además, la calidad del sonido en el interior del vehículo está garantizada con el sistema Dynaudio envolvente con altavoz central. 

El sistema de raíles en el suelo no sólo sirve como base para asientos individuales, también se puede utilizar para fijar de forma segura una cocina móvil, que puede estar situada ya sea en el lado izquierdo del vehículo o detrás de los asientos delanteros.

Junto con una caja de refrigeración, el módulo, que es fácil de instalar o modificar, también ofrece una cocina de gas y fregadero con depósito de agua fresca. El mismo se puede extraer para utilizarlo fuera del vehículo, o se puede guardar en el garaje si no se va a utilizar durante el viaje.

Construido en la capital de estado de la Baja Sajonia, el fabricante alemán ha tratado de combinar calidad, eficiencia, flexibilidad y atractivo en el Multivan.

La experiencia de Volkswagen Vehículos Comerciales con tracción total empezó hace 29 años con el T3 Transporter, minibús y furgoneta. Hace cinco años lanzaba el Caddy 4MOTION y desde 2010, la pick-up Amarok ha seguido ampliando constantemente sus variantes y capacidades. En 2012, el Crafter 4MOTION completó la gama.

Uno de cada cinco vehículos comerciales vendidos por Volkswagen en Europa equipa tracción a las cuatro ruedas.

Etiquetado
Lo más leído