Volkswagen presenta su nuevo prototipo de pick-up

Volkswagen ha concebido un nuevo pick-up para uso urbano que incorpora algunas de las mejores características de habitabilidad de los monovolúmenes compactos.

05/11/2018 a las 20:36 h

Volkswagen presenta en la ciudad brasileña de Sao Paulo su nuevo prototipo de un innovador pick-up, centrado en la conectividad y en el desarrollo de un nuevo segmento vehicular para uso urbano, a medio camino entre sus modelos Amarok y Tiguan.

Por un lado, este nuevo concepto propone un vehículo que combina la facilidad de manejo y el interior de un monovolumen compacto con las prestaciones en cuanto a carga y potencia de otros pick-ups de la marca alemana.

El nuevo prototipo, desarrollado con tracción a las cuatro ruedas, cuenta con un alto grado de conectividad, de cara a mejorar su navegabilidad en entornos urbanos y, al mismo tiempo, presenta un área de carga configurable que permite aprovechar las plazas traseras de la doble cabina para transportar más mercancías.

Una vez finalizado el desarrollo del prototipo, el nuevo vehículo de Volkswagen se lanzará con algún pequeño ajuste de última hora en el mercado brasileño, para llegar con posterioridad a otros mercados, en función de su comportamiento en Sudamérica, con adaptaciones para cada área geográfica.

Etiquetado
Lo más leído