Volkswagen 'rinde homenaje' a mensajeros y transportistas con el sorteo de una Crafter

El ganador del concurso recibirá una Crafter BlueMotion Technology completamente equipada con sólo rellenar un formulario.

25/11/2015 a las 1:34 h

En el marco de su campaña 'Fieles al Original', Volkswagen Vehículos Comerciales ha querido rendir su particular homenaje al sector de mensajeros y transportistas. Para ello, ha puesto en marcha un concurso en el que sorteará una Crafter entre los profesionales de este sector, que pueden participar en este enlace.

Para el fabricante, este sector representa uno de sus principales y más exigentes públicos objetivos, ya que utilizan sus vehículos como herramienta de trabajo en su día a día, por lo que siempre buscarán aquellas soluciones que faciliten en mayor medida su labor diaria.

En este contexto, la marca alemana pone a disposición de este colectivo una gama versátil cuyas prestaciones, capacidad de carga y fiabilidad, junto con un alto grado de seguridad de la mercancía y gran variedad de combinaciones de configuración, la sitúan como una excelente respuesta a las necesidades de logística y transporte del sector profesional.

Una Crafter para un profesional

El ganador del sorteo recibirá una Crafter BlueMotion Technology completamente equipada, Se trata deun modelo muy versátil, con tres distancias entre ejes, tres alturas de techo y motorizaciones desde los 109 hasta los 163 CV y tracción trasera para todas las combinaciones.

Además, existe una gran variedad de carrocerías que ofrecen la mejor solución a las necesidades particulares de cada empresa.

Los vehículos pueden incorporar, en la versión chasis cabina, soluciones para el transporte de mercancías de gran volumen mediante plataformas de carga y cajas basculantes.

Etiquetado
Lo más leído