Volvo Trucks busca un conductor para recorrer las carreteras de Escandinavia

De entre todos los inscritos, se elegirá a un ganador mundial, que saldrá de viaje el 15 de septiembre de 2022, con una duración estimada de aproximadamente 10 días.

08/06/2022 a las 20:09 h

Volvo Trucks está buscando un conductor de camión para realizar un viaje por carretera en Escandinavia en el que vivir una experiencia de conducción distinta y poner en práctica ciertas funcionalidades de sus camiones, además de reunirse con otros conductores y explorar el entorno de los países nórdicos.

Bajo el nombre de 'Volvo Trucking Adventure', la marca ofrece la oportunidad de realizar un viaje que comenzará en Gotemburgo, Suecia, lugar donde se encuentra su sede, y terminará en el Cabo Norte, en Noruega.

A lo largo del viaje, algunas partes de la conducción serán filmadas para compartirlas en las redes sociales con el fin de dar a conocer la experiencia y hacer a todos partícipes de la aventura.

Los interesados en formar parte de esta experiencia deben registrarse en la página web oficial antes del 26 de junio y compartirlo en sus redes sociales con el hashtag #VolvoTruckingAdventure.

De entre todos los inscritos, se elegirá a un ganador mundial, que saldrá de viaje el 15 de septiembre de 2022, con una duración estimada de aproximadamente 10 días. Además, esa misma semana se reunirá a varios conductores de camiones de la marca, uno seleccionado por cada país, para asistir a un evento de dos días en Gotemburgo.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído