Volvo Trucks lanza una nueva cabina FH Globetrotter en versión XXL

El modelo, que ha empezado a comercializarse en Australia y en varios países europeos, mantiene su conocida forma aerodinámica, así como el consumo eficiente de combustible de la FH Globetrotter.

30/11/2019 a las 13:35 h

Aunque el modelo FH XL Globetrotter ya era bastante espacioso, Volvo Trucks ha dado un paso más con una versión XXL de esta cabina, que supone 600 litros más de espacio, pues se ha aumentado en 25 cm hacia atrás la pared posterior.

Para mayor comodidad del conductor durante sus descansos, el fabricante ha introducido una cama 25 cm más ancha y 13 cm más larga para que el conductor pueda realizar sus descansos de manera más cómoda. El nuevo colchón, con tecnología S-Touch, ayuda también mejorar el descanso de los profesionales.

Se trata de la mejor opción para los conductores de largas distancias, que dispondrán de más espacio para llevar sus artículos personales, pues en el interior de la cabina se ha aumentado en 50 litros la capacidad de almacenamiento mediante compartimentos debajo de la litera y en la parte superior.

Además, con los pilares C adicionales se garantiza que la cabina sea totalmente sólida. De hecho, cumple con las más estrictas normas de seguridad y ha superado todas las pruebas de resistencia e impacto frontal, y las simulaciones de vuelco.

El modelo, que ha empezado a comercializarse en Australia y en varios países europeos, mantiene su conocida forma aerodinámica, así como el consumo eficiente de combustible de la FH Globetrotter. En España, empezará a fabricarse a mediados de 2020.

Se trata de la mejor opción para los conductores de largas distancias, que dispondrán de más espacio para llevar sus artículos personales. Se trata de la mejor opción para los conductores de largas distancias, que dispondrán de más espacio para llevar sus artículos personales.

Lo más leído