Volvo Trucks presenta al mercado español su nueva gama de camiones en un evento virtual

El evento ha servido para conocer, de la mano de los especialistas de Volvo para el mercado español, todas las características de los nuevos modelos FH, FH 16,  FM y FMX.

27/09/2020 a las 15:04 h

Debido a las limitaciones de reunión en España, impuestas por las administraciones por la pandemia del coronavirus, Volvo Trucks ha dado a conocer la nueva gama de camiones pesados, presentada a la prensa en marzo pasado y que desde la marca lo definen como el mayor lanzamiento de su historia, en un evento virtual retransmitido este pasado jueves desde el truck center de Valdemoro, en Madrid, que ha puesto la guinda a una serie de eventos presenciales con aforo limitado, combinados con otros de carácter virtual, que se han desarrollado en las últimas semanas.

El evento, que se puede ver en este enlace o en el vídeo adjunto a esta noticia, ha servido para conocer, de la mano de los especialistas de Volvo para el mercado español, todas las características de los nuevos modelos FH, FH 16,  FM y FMX, así como los servicios que los hacen más productivos.

Desde la marca, lo definen como el mayor lanzamiento de su historia y podrá accederse a través de una web específica habilitada para el evento.

Etiquetado
Lo más leído