Vuelve el 'Mes del Palet Solidario' en junio

La iniciativa de Transgesa permitió recaudar 1.500 euros para la asociación Nupa en junio de 2016.

24/05/2017 a las 15:38 h

Palets por una buena causa Transgesa Los clientes de Transgesa podrán optar por realizar una aportación voluntaria por cada envío recibido.

Transgesa lanzará en junio la segunda edición de la iniciativa ‘Mes del palet solidario‘, en la que destinará a la asociación Nupa una contribución económica por cada palet exprés que distribuya, con el objetivo de recaudar fondos para niños afectados de fallo intestinal, nutrición parenteral o trasplante multivisceral.

En la I Edición de la iniciativa, llevada a cabo en 2016, Transgesa manipuló un total de 4.360 palets, lo que le permitió recaudar 1.526 euros para la asociación.

Además, la empresa de transporte quiere hacer partícipes de esta colaboración a todos sus clientes, que podrán decidir si desean aportar una cantidad adicional por cada envío que soliciten al operador.

Nupa es una asociación que trabaja para dar apoyo y asistencia integral a los niños, adultos y familias con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal o nutrición parenteral.

Lo más leído